Carillas dentales de Porcelana
Fundas estéticas dentales
Las carillas dentales de porcelana son unas fundas estéticas compuestas por una pequeña lámina de porcelana elaborada con resinas especiales que se colocan en la superficie de nuestro diente imitando su aspecto.
Este tipo de implantes de porcelana suelen tener un grosor entre 0,8 y 1,5 mm y tienen como principal objetivo modificar la forma, el color y la posición de los dientes.
Características de las carillas dentales de porcelana
Las carillas de porcelana realizan un rejuvenecimiento dental y sirven para lograr la forma, tamaño, posición o el color de los dientes de una persona concreta.
Es una de las opciones que mejor resultado dan para casos en los que el profesional se pueda encontrar con dientes torcidos, u otros problemas como fracturas o piezas que se han desgastado u oscurecido.
- Estas carillas o fundas de porcelana para dientes tienen un alto componente estético y natural intentando que no se note nada que las llevas puestas. Se pretende poder ofrecer una sonrisa lo más natural y bonita posible sin necesidad de grandes tratamientos estéticos.
- Las carillas dentales de porcelana suelen ser algo más gruesas que las carillas dentales de composite, debido a que las primeras necesitan tallar más el esmalte dental y compensar el grosor de la carilla.
Contrata Servibucal online y consigue las mejores coberturas y el mejor precio.
Cuota anual única de 54.45€, hasta 5 personas*
* precio por año e IVA incluido
Hasta 52 servicios gratuitos y 3 meses de regalo.
Tipos de carillas de porcelana
A la hora de elegir cuál de este tipo de carillas es la que más te convence, es crucial que tu dentista te aconseje en función del problema asegurando el mejor resultado posible.
Dentro de las carillas de porcelana podríamos encontrar,
Carillas de porcelana ultrafinas
A día de hoy serían las mejores carillas que hay en el mercado. Las ventajas que aporta esta tipología de carillas son las siguientes,
- Gracias a su grosor se colocan, en muchas ocasiones, sin necesidad de tallar el diente, consiguiendo un aspecto muy natural
- Tienen una gran resistencia debido al material con el que están hechas, que es porcelana inyectada
Carillas porcelana zircornio
A diferencia de las anteriores, este tipo se emplea en casos muy concretos como pueden ser cuando la persona tiene un perno metálico que no se puede retirar. El perno es una pieza que ayuda a fijar un diente que se encuentra debilitado.
El problema que tienen estas carillas, frente a las ultrafinas, es que en este caso el material con el que se realizan es una mezcla entre porcelana con zirconio lo que se traduce en que sean muy gruesas y opacas.
Sin embargo si entras dentro del colectivo anteriormente mencionado, es la mejor opción puesto que gracias a ellas el perno de metal no se transparenta ni afecta a la estética.
Carillas Porcelana Feldespáticas
Estas eran muy demandadas hace unos años, además de ser las más utilizadas por los dentistas. Sin embargo, las ultrafinas se han acabado imponiendo debido a que la tecnología y las mejoras a nivel de estética han permitido desplazar a estas del podio.
Ventajas de nuestros servicios de colocación de carillas dentales de Porcelana
- En Servibucal, podrás encontrar nuestras carillas de porcelana por gran parte de nuestro territorio nacional, ya sean carillas dentales de porcelana en Barcelona, carillas dentales de porcelana en Madrid, carillas en Valencia o en cualquiera de las clínicas que tenemos repartidas por toda España.
- Las carillas dentales de porcelana son una excelente y original opción si deseas dar un cambio estético a tu sonrisa, pero hay que tener muy en cuenta que se requiere un alto nivel de experiencia y de conocimientos estéticos por parte del profesional que lleve a cabo el trabajo. Por ello, en Servibucal:
- Contamos con los mejores profesionales.
- Incluimos un estudio completo del diseño de tu sonrisa junto con la primera visita médica.
- Nos hacemos cargo de la preparación y la reducción de la parte frontal de las piezas que se van a trabajar junto con la colocación de las piezas de porcelana.
- También nos hacemos cargo de la anestesia local en caso de ser necesaria.
- Además, tendrás la opción de disfrutar de:
- 1 visita posterior de revisión para comprobar el desarrollo y evolución del tratamiento.
- Mantenimiento de las carillas dentales de porcelana de hasta 12 meses después de su colocación (fractura o rotura).
No incluimos otros tratamientos como:
- Implantes
- Prótesis
- Tratamientos periodontales, entre otros.
En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecer la mejor solución a tus problemas bucales, intentando flexibilizar el presupuesto lo máximo posible para que puedas arreglar tu boca de forma económica con la mayor confianza y tranquilidad.