Blanqueamiento dental

Servicio Dental » Blanqueamiento dental

Rellena tus datos y un asesor te llamará para
informarte de nuestro Servicio Dental





¿Cuándo quieres que te llamemos?

Ahora mismo Cuando tú elijas

Acepto las condiciones legales



Tratamiento Blanqueamiento Dental

La estética dental es una especialidad de la ortodoncia cuyo objetivo es mejorar tu salud bucal sin dejar de lado tu sonrisa, para que ésta se vea 100% perfecta.
Para ello, una técnica muy utilizada en el mundo odontológico es el blanqueamiento dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Este tratamiento consiste en quitar todas las posibles manchas dentales que puedas tener, ya sean por causas naturales o por factores externos como el café o el tabaco.

Hay que tener en cuenta, que dentro de nuestro esmalte dental, hay una gran cantidad de poros diminutos que a lo largo de nuestra vida pueden dejar pasar compuestos orgánicos de diversa índole, que son los responsables de las manchas y el decoloramiento de nuestros dientes.

Contrata Servibucal online y consigue las mejores coberturas y el mejor precio.

Cuota anual única de 54.45€, hasta 5 personas*

* precio por año e IVA incluido

Hasta 52 servicios gratuitos y 3 meses de regalo.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental ofrecemos?

Hay muchos tipos de blanqueamiento dental, pero en SERVIBUCAL ofrecemos dos de mucha calidad y garantía para poder blanquear los dientes y obtener unos resultados óptimos en nuestros clientes; el blanqueamiento dental LED y el blanqueamiento dental por Férula bucal:

Blanqueamiento dental LED.

Se trata de una técnica perfecta para poder dar ese color blanco y natural a tus dientes que tanto deseas.

Y es que, con los años, los dientes pierden su brillo natural. Es por ello, que esta técnica resulta ideal para este propósito, ya que la tecnología LED cuenta con un principio activo no invasivo que no daña el esmalte.

Es un procedimiento cómodo para el paciente, ya que es poco invasivo y relativamente simple de aplicar. Se realiza en una sesión de 45 minutos en clínica más 15 días de tratamiento en casa.

Se trata de un tipo de blanqueamiento dental poco invasivo y fácil de aplicar, con una duración de 45 minutos en la clínica, más otros 15 días de tratamiento en casa.

Aunque hay que tener en cuenta, que si tienes enfermedades bucales como hipersensibilidad, caries o gingivitis lo recomendable, es no hacerse este tipo de tratamientos.

Incluimos con el blanqueamiento dental LED:

  • 1ª Visita
  • Material necesario para blanquear dientes.
  • Consulta posterior para evaluar el tratamiento.

Blanqueamiento dental por férula.

Esta es otra opción para conseguir el blanco natural de tus dientes. Para llevar a cabo este tipo de blanqueamiento de dientes, se utiliza una férula a medida que se ajustará a tu dentadura y aplique el agente blanqueador (gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno) a los dientes.

En esta técnica de blanqueamiento dental incluimos:

  • Medidas de la férula
  • Toma de color con la guía VITA
  • Blanqueamiento en la clínica
  • Hasta 3 consultas de revisión periódica posteriores

Si aún no nos conoces, ponte en contacto con nosotros, y descubre nuestros magníficos precios de blanqueamiento dental. ¡Te sorprenderán!