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De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa al Cliente de que los datos de carácter personal serán objeto de tratamiento en el sentido dispuesto en el artículo 4.2 del citado Reglamento.

El responsable de dicho tratamiento es Comercialización Servicios de Fidelización, S.L., provista de CIF B87548335, con domicilio social en la calle Badajoz número 35, CP: 28931 Móstoles, Madrid. El Cliente puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente del responsable a través del teléfono gratuito 912 013 629.

Con objeto de preservar la privacidad de los datos personales de los clientes y de garantizar un adecuado tratamiento de los mismos, el Cliente puede contactar con el departamento de atención al cliente en relación a cualquier asunto relativo a la privacidad en el tratamiento de sus datos a través de su correo electrónico: serviciodental@servibucal.es

Comercialización Servicios de Fidelización,  trata la información de los clientes para gestionar el contrato de servicio dental que le sea solicitado y, en particular, para el mantenimiento de la relación establecida entre la Comercialización Servicios de Fidelización  y el Cliente, el asesoramiento e información en la contratación y durante la vigencia de los contratos, todo lo cual legitima el tratamiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.b) del RGPD.

Por otra parte, la Comercialización Servicios de Fidelización tratará datos personales del Cliente y sus beneficiarios para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos que comercialice el grupo a cuyo efecto la Comercialización Servicios de Fidelización  está legitimada para el tratamiento de los datos con dicha finalidad sobre la base del interés legítimo. No obstante, el Cliente puede en cualquier momento oponerse a este tipo de tratamiento, sin que en ningún caso esta oposición limite la ejecución del contrato principal.

Se informa al Cliente de que los datos personales que facilite a Comercialización Servicios de Fidelización serán conservados mientras subsista la finalidad para la cual fueron recabados y hasta el vencimiento de los plazos de prescripción de las acciones que pudieran derivarse del cumplimiento del contrato, incluso después de haber sido resuelto el contrato, siendo bloqueados cuando hayan dejado de ser pertinentes para el cumplimiento de dicha finalidad.

Asimismo, cuando la supresión derive del ejercicio del derecho de oposición con arreglo al artículo 21.2 del Reglamento (UE) 2016/679, el responsable podrá conservar los datos identificativos del afectado necesarios con el fin de impedir tratamientos futuros para fines de mercadotecnia directa.

El Cliente queda informado de que la no aportación de la información requerida supone la imposibilidad de suscripción del contrato de intermediación.

El Cliente tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, siempre y cuando el tratamiento no sea necesario para el cumplimiento del contrato. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

El Cliente puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición y portabilidad de los datos a través de : lopd@servibucal.es

En caso de no quedar satisfecho en el ejercicio de sus derechos, el Cliente puede presentar una reclamación mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: serviciodental@servibucal.es

En  última instancia, puede solicitar información sobre sus derechos y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en la calle Jorge Juan, nº 6, 28001 Madrid.”