¿Conoces Dentrust, el cepillo de dientes de tres lados?

Dentrust es un producto que tiene que acabar de implementarse en el mercado dental.

Actualmente en el mundo de la salud bucal existen infinidad de modelos de cepillos de dientes que podemos elegir según necesidades, precio… Aunque los cepillos tradicionales se imponen, el mundo del cepillado electrónico cada vez va cogiendo más fuerza debido al avance de las nuevas tecnologías. Pero en este artículo queremos hablaros de Dentrust, el cepillo de dientes de tres lados.

Aunque es un concepto bastante novedoso Dentrust se van adentrando en el mercado ya que cualquier persona puede utilizarlos, sean adultos o niños puede utilizarlo. Además el cepillado es mucho más rápido y efectivo ya que al tener varios lados cubre todo el área del cepillado en un gran porcentaje.

 banner servibucal

Características de Dentrust

• Dentrust puede reducir enfermedades dentales como las encías o la placa. Al limpiar estas zonas evitas también el surgimiento de gingivitis.

• Cuenta con un diseño avanzado en el que las cerdas del cepillo se encuentran en tres lados. Lado izquierdo, zona vertical y lado derecho. De ahí que se considere más eficiente que un cepillo convencional, ya que puede llegar a más zonas de una sola pasada. Las cerdas están colocadas en un ángulo de 45 grados para aprovechar las zonas en toda su extensión.

Dentrust

• Dentrust tiene un sistema de pliegues que le permite expandir cada lado para que haya una mayor flexibilidad y una mayor presión y así se reparta la precisión por igual en todas las caras del cepillado. • Se recomienda cambiar este tipo de cepillos de dientes cada 3-4 meses.

• El tiempo medio estimado de cepillado es de en torno 2 a 3 minutos. Con Dentrust podrás reducir el tiempo entre 30-60 segundos. Desde Servibucal, tu servicio dental, te recomendamos que sea cual sea el cepillo que utilices mantén tu salud bucal lo más sana y óptima posible.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.