Prophix, el cepillo de dientes inteligente

Este cepillo de dientes inteligente envía emisiones de video en directo a tu smartphone

Este año 2016 está mostrando evoluciones tecnológicas en muchos ámbitos. Podemos ver el surgimiento de gafas de realidad virtual, avances en la tecnología de los automóviles e incluso sorprendentes aparatos que están revolucionando la salud dental. Por eso en este artículo queremos hablaros de Prophix, el cepillo de dientes inteligente.

banner servibucal

La empresa encargada de hacer este cepillo de dientes inteligente se llama Onvi y tiene sede en Chicago. La principal característica de este cepillo de dientes inteligente es que posee una cámara dentro de él. Esta cámara hace fotos de 10 megapíxeles y graba videos en streaming a 1080p. ¿Con esto que conseguimos? Pues podemos llegar a los puntos clave, ver el interior de nuestra boca y llegar a esos accesos tan difíciles para poder ver con mayor claridad esos problemas escondidos. Además la forma de envío es muy sencilla ya que a través de una señal en streaming vía Wi-Fi o Bluetooth llegará a una aplicación de nuestro teléfono móvil. Este cepillo de dientes inteligente cuenta con varios cabezales intercambiables: un cabezal para una limpieza profunda, una punta de goma para las encías y un pequeño espejo.

Fecha de salida para este cepillo de dientes inteligente

La empresa americana pretende sacar Prophix al mercado para el primer trimestre de 2017. De momento se ha desarrollado una versión para iOS, aunque la compañía está trabajando para sacar otra versión en Android. El precio de salida rondará los 400 dólares, aunque para los residentes en EEUU podrán reservarlo por menos de 100 dólares. Todavía es pronto hay que valorar toda la tecnología que puede aportar este cepillo de dientes inteligente a nuestra salud dental. Aún falta tiempo para que este aparato salga a la luz no descuides tu salud bucal y obtén el servicio dental más adecuado para ti.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.