El protector bucal de Stephen Curry

Stephen Curry usa un protector bucal adaptado a su dentadura

Son muchos los deportistas que habitualmente utilizan protectores bucales para que su dentadura no se vea dañada durante el evento deportivo que corresponda. En los últimos años se ha puesto muy de moda utilizar este tipo de aparatos, incluso muchos de ellos personalizados en el interior con colores o nombres. Uno de los deportistas que más de moda está en los últimos años es Stephen Curry. El jugador de los Golden State Warriors, que también utiliza protector bucal, tiró su protector bucal al público por motivo de la frustración.

banner servibucal

Este protector bucal de Stephen Curry fue recogido por un espectador y ahora va a salir a subasta, pero ¿creéis que es higiénico que otra persona compre o utilice un aparato tan personal? ¿Qué beneficios tiene para un deportista utilizar este tipo de aparatos?

En primer lugar desde Servibucal, tu servicio dental, queremos explicarte qué es un protector bucal y para que se utiliza. Un protector bucal es un aparato hecho a medida para tu dentadura que tiene como objetivo proteger tus dientes ante posibles choques o impactos. Los deportistas como Stephen Curry los utilizan hechos a medida, y en este caso con el logo de su equipo , su nombre y su número.

Pero también hay protectores bucales estándar. Este tipo de aparato suele ser más incómodo que los hechos a medida, con una adaptación a tu boca peor y que incluso puede provocarte dificultades respiratoras.

Stephen Curry utiliza un protector bucal a medida

Como hemos mencionado anteriormente, Stephen Curry si que utiliza un protector bucal a medida o también conocidos como personalizados. Aunque son más caros que los de formato estándar, éstos te los adapta a medida un dentista especializado para su ajuste y protección. El protector bucal que arrojó a la grada será vendido, pero seguramente como pieza de colección.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.