Los alimentos que más te ayudan a blanquear los dientes

Tener unos dientes limpios y brillantes además de una sonrisa perfecta es el sueño de muchos. Para eso hay varios métodos como, limpiarse los dientes de forma diaria, comer alimentos apropiados o blanquear los dientes con varios tratamientos.

Blanquear los dientes puede llegar a ser un procedimiento costoso dependiendo del tratamiento de blanqueamiento que puedas utilizar.

Por eso en Servibucal, tu servicio dental, vamos a mostrarte los alimentos naturales que te ayuden a blanquear los dientes de forma sencilla y natural. No penséis que el resultado va a ser el mismo que si vas a un profesional del sector pero seguro que te va a ayudar a ver que tus dientes lucen más blancos y brillantes de lo normal.

banner servibucal

El primer alimento que os vamos a enseñar para blanquear los dientes es la fresa. Gracias al ácido málico que contiene la fresa podemos hacer que nuestros dientes estén un poco más blancos haciendo por ejemplo una pasta casera hecha con bicarbonato y fresas.

Otro alimento para blanquear los dientes son los las zanahorias. Además de ser un buen alimento para la vista puede ser un buen aliado para nuestros dientes. Comiendo una zanahoria de vez en cuando podemos quitar restos de nuestros dientes y eliminar manchas que haya en cualquier zona de nuestra cavidad bucal.

blanquear-los-dientes

Junto con las fresas otro alimento que nos ayuda a blanquear los dientes son las naranjas. Y Es que aunque parezca raro frotar la cascara de las naranjas con nuestro dientes puede ayudar a combatir todo el sarro y la placa que se acumula por la falta de higiene bucal.

Un alimento que no gusta a muchos pero que es importante para nuestra salud y blanqueamiento dental es el brócoli. Y es que esta verdura puede actuar como una especie de cepillo de dientes natural y ayudarnos a eliminar manchas o bacterias dentro de nuestra boca.

El último alimento del que os vamos a hablar para blanquear los dientes es el queso. Por ejemplo cortar un trozo de corteza de quesos como el gouda puede eliminar la acumulación de partículas que queden entre nuestros dientes.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.