Blanqueamiento dental láser: Ventajas y Resultados

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados en el mercado. Se trata de un procedimiento rápido y eficaz que da resultados desde el primer día.  

Sin embargo, desde Servibucal, te aconsejamos que vigiles mucho dónde vas a hacerte el blanqueamiento. Ten en cuenta que existen oferta de blanqueamiento en ambulatorios que prometen un resultado inmediato, y sin embargo, al poco tiempo, pierde el efecto.  

Al ser un procedimiento odontológico te recomendamos ponerte en manos de profesionales en el sector que puedan supervisar que todo está bajo control. 

En el artículo de esta semana te contamos más acerca del blanqueamiento dental con láser y ventajas y desventajas que tiene.  

Qué es el blanqueamiento dental con láser 

Antes de entrar a valorar el blanqueamiento dental con láser es conveniente mencionar que existen multitud de clínicas que ofrecen a los pacientes, con un precio inferior, la posibilidad de realizarse, mediante kits, el blanqueamiento en casa. Sin embargo, ten en cuenta que este procedimiento, no tendrá los mismos resultados que el hecho de realizar el procedimiento con profesionales.  

El blanqueamiento dental con láser se trata de un tratamiento que, utilizando la lámpara de la clínica, se potencia la acción del agente blanqueador.  

A día de hoy existen otro tipo de luces como la fotoactivación. Al final, el resultado y procedimiento es muy similar en ambos casos, simplemente cambia la fuente de luz que empleamos. Si que es conveniente mencionar, que si analizáramos las diferencias, más allá, del tipo de luz, la luz LED provoca menos molestias en cuanto a la sensibilidad dental.  

Ventajas del blanqueamiento dental con láser 

Dentro de las ventajas que podemos encontrar en cuánto al blanqueamiento dental láser, es importante, que conozcas,  

  • Es un procedimiento inocuo e mínimamente invasivo 
  • Los resultados podrás notarlos desde el primer día 
  • Con el uso de la lámpara de luz fría se consiguen mejores resultados y una mayor duración 
  • No daña el esmalte de los dientes, limpiando la superficie y retirando los pigmentos que se han ido impregnando en ellos.  
  • Mejora tu salud bucal, con un blanqueamiento dental profesional, los pacientes tienden a mejorar la higiene de su boca para poder alargar la duración del tratamiento.  
  • Mejora la imagen y la confianza en uno mismo. 

Desventajas del Blanqueamiento dental con láser 

A pesar de las ventajas y de qué no es molesto, si que es conveniente también mencionar las desventajas que trae consigo,  

  • La sensibilidad dental que comentábamos inicialmente 
  • En algunos casos de tinciones muy severas o de dientes desvitalizados, el blanqueamiento puede resultar inefectivo.  

¿Cómo conseguir alargar el tratamiento de blanqueamiento dental? 

El primer consejo que te damos desde Servibucal es que intentes trabajar y mejorar tu higiene dental, más allá de si te has hecho o no el blanqueamiento.  

Como segundo consejo es que vigiles el tipo de dentífico que utilices en tu día a día, evitando que lleven pigmentos que puedan dañar tu esmalte.  

El tercero consejo es que tras someterte al tratamiento, evites el consumo de bebidas y alimentos con un color oscuro y por supuesto suprimas el tabaco. En los días posteriores, tus dientes estarán más receptivos a la pigmentación.  

El blanqueamiento dental con láser es el más efectivo de los tratamientos dentales que puedas encontrar. Esto unido a unos buenos hábitos de higiene, te van a permitir lucir tu mejor sonrisa durante más tiempo.  

En Servibucal cuentas con promociones en Blanqueamiento Dental 

En Servibucal cuentas con auténticos profesionales a tu disposición, como socio, para ofrecerte no sólo el mejor servicio sino que además podrás disfrutar de promociones como,  

Blanqueamiento con luz led 

Blanqueamiento por Férula de blanqueamiento 

Te animamos que visites nuestra web, servibucal.es y descubras todas las ventajas que tiene ser miembro por ta sólo 54€ al año y hasta 5 miembros de la misma unidad familiar.  

Porque en Servibucal pensamos en tu sonrisa y en la de los tuyos 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.