Ganador del sorteo de la cámara Fujifilm Intax Mini 9

Una vez más, Servibucal ha querido demostrar el compromiso y la responsabilidad social que ofrece a todos aquellos que confían en sus servicios. A través de un formulario de contacto, han dado la posibilidad, a todos aquellos que han querido acercarse un poco más a Servibucal, de optar a la participación de un concurso comprendido entre el 11 de Diciembre y el 28 de Febrero para conseguir una Fujifilm Intax Mini 9.  En Servibucal se transmite la confianza y fidelidad a todos y cada uno de sus clientes y te ofrecen la posibilidad de mantener una sonrisa radiante a ti y a los tuyos.

La elección del ganador tuvo lugar el pasado 20 de Marzo, una vez finalizado el plazo de inscripción para todos aquellos que han querido participar.

La participación era muy sencilla, única y exclusivamente había que rellenar un formulario al que se podía acceder a través de la web o era proporcionado por azafatas de Servibucal, y aceptar las bases del concurso.

El premio al que optaba el ganador era a una cámara de fotos Fujifilm Intax Mini 9 valorada en 85 euros. La recepción del premio será por correo ordinario, después de publicar en el blog y en las redes sociales el nombre del ganador. En el caso de que este renuncie al premio, se declarará como ganador a la siguiente persona que haya salido en el sorteo.

La elección del ganador se realizará en conformidad con la Notaría Torrelodones la cual confirmará la validez de las Bases Legales y determinará el ganador. El sorteo se llevará a cabo mediante la asignación de un número aleatorio a cada uno de los participantes y la designación final se realizará mediante un programa informático aleatorio de selección de números al azar.

La persona que ha ganado el concurso, ha sido Francesc Buj Bello, el cual podrá disfrutar, gracias a Servibucal, de una cámara de fotos Fujifilm Intax Mini 9. La confianza depositada en los servicios de Servibucal ha dado sus frutos y le ha regalado a Francesc Buj Bello este magnífico premio.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.