7 mejores empresas del sector dental

Cada vez damos más importancia a la salud dental y esto va más allá de una cuestión estética. La boca es el lugar a través del cual nos alimentamos y obtenemos nuestra energía. Una buena salud bucal nos puede ayudar a prevenir muchas enfermedades de carácter digestivo y respiratorio.

No obstante, salvo para cirugías muy concretas como la extracción de las muelas del juicio, la higiene de la boca no suele estar cubierta por ninguna ayuda dental social, y hasta hace poco tiempo los odontólogos suponían un gasto muy alto para la economía familiar. Conocer las mejores empresas del sector dental nos permitirá obtener el mejor servicio a un precio más razonable.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. Aquí tenéis un post con las mejores empresas del sector dental y los servicios que ofrecen, para que no descuidéis vuestra higiene bucal.

Servibucal

Dentro de los nombres de clínicas dentales, puede que Servibucal sea de los que menos te suene. No obstante aparece en el primer puesto de la lista por dar a sus clientes un servicio completamente distinto al del resto de empresas del sector dental.

En sus equipos de España podemos encontrar 1900 clínicas y más de 4000 profesionales,  pero no se trata de un seguro dental, sino de una nueva forma de entender la salud bucal, ofreciendo un servicio dental integral a un precio muy razonable.

Tienes derecho a más de 50 tratamientos gratuitos mediante el pago de una cuota anual de menos de 60 euros que cubrirá a toda tu familia. Además, cuenta con un plan especial de protección dental infantil, en caso de que te preocupe los problemas dentales de los más pequeños.

Respecto al aspecto económico, puedes entrar en su página web y solicitar tu presupuesto dental sin compromiso. Esta empresa del sector dental cuenta con distintas promociones en los tratamientos tendencia en el ámbito de la higiene bucal, como el blanqueamiento por férula, los implantes, las prótesis o las carillas de porcelana.

servicios ofrecidos por servibucal

Unidental

La clínica unidental cuenta con más de 19 años de experiencia. Entre las características que lo distinguen de otras clínicas dentales debemos destacar que cuentan con tecnología de vanguardia y que puedes ver el resultado del tratamiento antes de realizarlo. Para saber el precio de Unidental puedes  solicitar un diagnóstico de tu presupuesto dental enviando un video de tu sonrisa a la misma página web.

Dentix

El consultorio dental Dentix es una de las empresas del sector dental más populares en  nuestro país. A pesar de que que mucha gente concibe el modelo de negocio de Dentix como franquicia, sus centros son todos propios, por lo no existe intermediarios y ofrecen precios muy competitivos. Puedes encontrar un Clínica dental Dentix introduciendo tu ubicación en el propio buscador de su página web y pedir la cita online.

banner servibucal

 

Caredent

Al preguntar por las opiniones de Caredent, se destaca la variedad de tratamientos y el servicio más personalizado. Existe la tarjeta de Caredent, una herramienta de vinculación entre cada clínica y el paciente, que ofrece ventajas y descuentos como por ejemplo el 10% en muchos tratamientos o una financiación durante cinco años para las personas con más problemas económicos.

Sanitas

Sanitas es un seguro privado que ofrece distintas coberturas para nuestros tratamientos de odontología. Sus empresas de salud dental ofrecen distintos métodos y cuentan con profesionales expertos que dan un trato personalizado y cercano.

Vitaldent

Si nunca has ido al dentista, en Vitaldent ofrecen la primera consulta, la radiografía y el presupuesto global para solucionar tu conflicto de forma gratuita. Un profesional te explicará cuales pueden ser las distintas soluciones a tu problema y te permiten financiar el 100% del tratamiento, en un plazo de 24, 36 y 48 meses.

empresas del sector dental vitaldent

 

Clínica dental doctor Rivero

A pesar de ser una clínica dental privada que solo se encuentra en Madrid, debemos citarla como última opción en el post porque su fundador fue pionero en el uso de Invisalign en España, lo que se conoce normalmente como la ortodoncia invisible y que supone una alternativa a los populares braquets.

A pesar de la proliferación en España de las distintas franquicias dentales, estas no han estado exentas de polémica en su relación con el Consejo General de dentistas. A veces los precios que ofertan no se corresponden con el precio final que pagas, por lo que debes informarte muy bien antes de elegir tu empresa del sector dental para hacerte tus procedimientos

Aquí reside la diferencia de ServiBucal, que es una empresa pionera en el sector que no se enfoca como un seguro dental, sino como un servicio integral de salud dental que consigue cubrir las necesidades dentales que tenemos las personas en el día a día. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.