Estética dental: los mejores tratamientos para una sonrisa perfecta

Estética dental: los mejores tratamientos para una sonrisa perfecta

¿Te da vergüenza sonreír? ¿Te gustaría tener una dentadura perfecta y no sabes cómo conseguirlo? ¿Te acompleja el color o la colocación de tus dientes? ¿Has perdido una pieza dental y no sabes cómo disimularlo? Existen numerosos problemas dentales que pueden hacer que nuestra sonrisa pierda su belleza.  Lo más importante es intentar detectarlos a tiempo para evitar sus consecuencias. Sin embargo, a veces no podemos impedir el daño que causan a nuestra salud dental y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde. Si éste es tu caso, no debes preocuparte porque hoy en día tenemos disponibles numerosos tratamientos de estética dental que nos devolverán la sonrisa. ¿Quieres descubrirlos?

Tratamientos de estética dental preventivos: limpieza bucal

Esta técnica aplica ultrasonidos sobre los dientes para eliminar restos de placa, sarro y otras manchas superficiales. Por tanto, sirve para eliminar la suciedad de los dientes, tanto la que se ve como la que está escondida.

Así, se utiliza como tratamiento dental preventivo, para evitar problemas mayores, como caries interdentales o piorrea. En otras ocasiones, también podemos hacernos una limpieza bucal como tratamiento de estética dental, ya que con este proceso nuestros dientes quedarán limpios y relucientes. En caso de que continuemos teniendo manchas, será recomendable solicitar diagnóstico para un blanqueamiento.

 

banner servibucal

Estética dental para blanquear dientes

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos obliga en muchas ocasiones a tomar café o té en exceso. De la misma forma,  el estrés nos hace aumentar el número de cigarrillos que consumimos en caso de ser fumadores. Estas sustancias pueden ayudarnos a llevar una rutina, pero seguramente nuestros dientes comiencen a estar amarillos y no vuelvan a estar blancos por mucho que los cepillemos. Un blanqueamiento dental será la solución perfecta si nos vemos en esta situación. Existen diferentes tratamientos de estética dental para blanquear los dientes. El dentista nos dirá cuál es la que nos conviene a cada uno. Puede que necesitemos un blanqueamiento dental con láser o quizás, si nuestro diente se ha oscurecido a causa de una endodoncia, será preferible un blanqueamiento interno que devuelva a la pieza su color natural.

Blanquear dientes

Ortodoncia: invisible, lingual o braquets

Los aparatos dentales se utilizan para colocar los dientes de forma perfecta. Algunos también sirven para corregir problemas de mordida y de paladar. Por eso existen diferentes tipos de braquets, dependiendo de las necesidades de cada persona. Así, los ortodoncistas son los profesionales expertos en estética dental que, tras hacernos un estudio personalizado, nos detallará qué ortodoncia es mejor para nosotros y durante cuánto tiempo tendremos que llevarla.

Contratando el servicio dental de Servibucal obtendrás grandes descuentos  en numerosas clínicas dentales en Madrid  y en toda España, muchas especializadas en aparatos dentales y otros tratamientos de estética dental.

 

aparatos dentales

Implantes dentales para reemplazar la pérdida de muelas y dientes

Los huecos que quedan en la boca tras perder alguna pieza dental causan numerosos complejos. Por suerte, los implantes dentales están casi al alcance de cualquiera. Lo más frecuente es que podamos financiarlos y pagarlos en cómodos plazos.

Tras haber perdido un diente o una muela, el implante sustituirá en apariencia a la pieza de verdad. Con una corona colocada sobre una pieza metálica, nadie notará que no se trata de una muela real. De hecho, podremos comer y hacer vida con total normalidad. Los implantes tienen muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar que tiene una duración media de unos 20 años, por lo que en muchas ocasiones duran toda la vida.

¿Carillas de composite o de porcelana? Para qué sirven

Las mejores carillas dentales  son aquellas que nos recomiende el dentista especializado en estética dental. Es decir, lo importante es que nuestra sonrisa sea perfecta y habrá unas carillas indicadas para cada caso.

Pero, ¿qué son las carillas dentales? Se trata de unas láminas que se colocan sobre la parte visible de los dientes para cubrir el aspecto real de éstos. Así tapan desperfectos ocasionados por caries, roturas y otros problemas dentales. De esta manera la apariencia de nuestra sonrisa será perfecta.

¿Quieres saber más sobre odontología estética? Pinchando aquí encontrarás más información.

Cirugía oral como tratamiento de estética dental

En algunos casos, las soluciones estéticas mencionadas anteriormente no son suficientes para corregir nuestros problemas bucodentales. Tal es el caso de la mordida abierta o los dientes supernumerarios, entre otros. Por tanto, a veces es necesario combinar diferentes tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa perfecta, aunque el resultado, sin duda, merecerá la pena.

¿Ya sabes qué tratamiento de estética dental necesitas?

En Servibucal ponemos a tu disposición los mejores dentistas de cada ciudad. Contrata nuestro servicio dental desde tan sólo 54,45 € al año y descubre cómo puedes beneficiarte de los tratamientos de estética dental perfectos a un precio inigualable. Contacta con nosotros y ahorra en la salud dental de toda la familia.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.