Ortodoncia invisible, opinión del invisalign

Aunque parezca mentira la pregunta, “¿tienes o te has puesto aparato?” es muy común cuando estás hablando con amigos o familiares. Los dientes es una cosa que nos preocupa a todos ya que nos preocupamos mucho por dar una buena primera impresión.

Sin embargo, el ponerse aparatos es algo que ha cambiado por completo con los años. Ha pasado mucho tiempo y ahora la ortodoncia invisible está a la orden del día, aunque las opiniones son muy diferentes dependiendo de quién la haya usado.

La ortodoncia invisible invisalign como la conocemos a día de hoy ha dado un paso de gigante en comparación con los aparatos de metal que muchos hemos llevado durante nuestra adolescencia. Ahora puedes disfrutar de este tratamiento gracias a las promociones y servicios que ofrece Servibucal.

banners-servibucal-Tratamientos

Ortodoncia invisible opiniones

Después de preguntar a varias personas que han utilizado este nuevo método hemos recibido sus opiniones y consejos para otros pacientes que quieran utilizar aparatos transparentes.

Hay pacientes que no se han atrevido a dar el paso hasta ahora por varios motivos como el de “colocarse unos aparatos metálicos y cuando trabajas de cara al público la imagen es importante y tampoco tenía los dientes excesivamente mal”. Estas personas han visto con la ortodoncia invisible la oportunidad de arreglar lo que llevaban tiempo esperando.

También hay variedad de opiniones sobre el dolor que se sufre al utilizar este producto. Algunos aseguran que “no he notado ningún tipo de dolor, sólo una pequeña molestia durante los primeros días, pero porque es extraño colocarte una funda tan apretada”.

Por otro lado, hay quien si ha notado incomodidades al colocarse la ortodoncia invisible. “Imagino que será porque tenía los dientes muy mal alineados, pero los dos primeros meses he sufrido un poco. Aunque cuando ves el resultado se te olvida lo demás”.

ortodoncia invisible invisalign-min_opt

Otra de las ventajas con las que cuenta el invisalign es su transparencia. “A no ser que comentes que te has colocado un aparato transparente es complicado que las demás personas se den cuenta que llevas algo puesto en los dientes”, el avance ha sido absoluto de cara al público al permitir llevar un tratamiento a simple vista y que pase desapercibido.

También hay de quien se queja de la incomodidad de tener que “quitártelo cada vez que vayas a comer” ya que le hace perder el tiempo en el caso de tener poco tiempo para comer o te encuentras fuera de casa.

Sin embargo, están las personas que le ven el lado positivo a esta situación y así “aprovechas el no poder masticar con los aparatos para comer menos y adelgazar sin proponértelo”, es una manera de ver las cosas con otra perspectiva.

Otras personas han podido aportar la opinión desde el punto de vista de un aparato dental tradicional (hablamos del metálico) y la novedad de la ortodoncia transparente. Lo que para unos es incómodo, para otros es una de las mayores ventajas. “Olvidarse de tener que ir al dentista cada vez que comes ciertos alimentos que puedan dañar los aparatos, con el invisible simplemente te lo quitas, comes y te lo vuelves a colocar como si nada”.

Ortodoncia invisible precio

Es cierto que no es un producto barato, “tiene un coste mucho mayor que cualquier otro aparato, pero además de la estética se nota en el resultado”.

Además, es muy normal poder pagar en varios plazos este servicio dental, otra ventaja para poder tener unos dientes perfecto y disfrutar de los tratamientos que te ofrecemos en Servibucal.

banner-servibucal-contratar

Un consejo es que si decides llevar a cabo este tratamiento de ortodoncia invisible lo sigas a rajatabla y estés pendiente de todos los cuidados y visitas al odontólogo que necesitas. De este modo, la mejoría se notará más rápido y el coste será bastante menor.

Si estás buscando la manera de arreglarte los dientes no dudes en contratar los servicios dentales de Servibucal, tendrás a los mejores profesionales a tu disposición para hacer que tu dentadura luzca perfecta gracias al aparato invisalign.

Leave a Reply

Your email address will not be published.