¿Cómo mantener tu blanqueamiento dental en casa?

Lo más habitual es que vayas al dentista para realizar un tratamiento para dejar los dientes lo más blancos posible. Una preocupación cada vez más extendida por la sociedad y que en Servibucal te podemos ayudar ofreciéndote el mejor servicio dental y un gran número de clínicas dentales por toda España. Si contratas Servibucal para ti y tu familia ahorrarás dinero.

banner-servibucal-contratar

También existen otras alternativas como pueden ser el blanqueamiento dental en casa, aunque no sean del todo efectivos como si visitases a un odontólogo, pero puede que te ayude. Para ello, te vamos a dar una serie de tips.

Consejos caseros para blanquearte los dientes

Aceite de coco

Este producto es una maravilla para cualquier parte del cuerpo, es normal usarlo para la piel o para el pelo, pero lo que no sabías es su utilidad para blanquear los dientes. Después de lavarse los dientes con un buen cepillado, prueba tomando una cucharada de aceite de coca y enjugar durante unos 5 minutos.

Puede ser que te resulte un poco desagradable, entonces otra opción es la de echar un poco en el cepillo de dientes y cepillar como si fuese con dentífrico.

Vinagre de sidra de manzana

Este producto es ideal para hacer un blanqueamiento dental en casa, pero debes tener cuidado debido a su potencia. Lo correcto, para no destrozar el esmalte de los dientes, es que untes un poco de este vinagre en un cepillo de dientes y luego darte otra pasada con una pasta de dientes rica en fluor.

blanqueamiento de dientes

Bicarbonato de sodio

Este es uno de los remedios caseros más comunes que conocemos. Es tan sencillo como mojar el cepillo de dientes en bicarbonato de sodio y cepillar durante un tiempo de dos minutos. Si es cierto que hay que tener en cuenta las cantidades ya que puede ser perjudicial en grandes cantidades.

Fresas

El blanqueamiento dental en casa se puede hacer de muchas formas distintas y la más sencilla y placentera es la de hacerlo con fresas. Con solo aplastar unas cuantas fresas y aplicártelo en los dientes, esto te dejará una sonrisa más blanca.

Si quieres perfeccionar su finalidad puedes unirlo a bicarbonato de sodio y repites los mismos movimientos que hemos visto anteriormente.

Bananas

Esta manera de blanquearte los dientes es quizás de los más fáciles. Se trata de tomar una cáscara de banana y restregarla por la dentadura unos dos minutos. El potasio y el manganeso ayudan a quitar las manchas y a conseguir un blanqueamiento dental en casa.

Calcio

Como bien sabéis el esmalte de los dientes están conformados por calcio, por tanto, mientras más calcio comas y bebas, más blancos serán tus dientes.

Dejar el café

Esto no te blanqueará los dientes, pero si ayudará a que no sigas manchándotelos más. Hablamos del café ya que es el alimento más común que mancha los dientes, pero existen otras bebidas que no son convenientes para mantener los dientes blancos como pueden ser el vino o las bebidas con gas.

banner-servibucal-Promociones

Estos son algunos de los métodos que puedes utilizar para un blanqueamiento dental en casa. Si quieres que sea más rápido y efectivo, contrata los servicios dentales de Servibucal y tendrás unos dientes perfectos a un precio único.

Leave a Reply

Your email address will not be published.